
Todos sabemos cuánto dinero hay en el mercado de los bienes raíces, pero en la superficie podría estar pensando que este mercado está fuera de sus límites.
La verdad es que muchas personas ganan una gran cantidad de dinero en efectivo, al obtener propiedades adecuadas para inversores ricos que tienen poco tiempo.
El truco es encontrar propiedades por debajo del valor de mercado (BMV). Evite los agentes inmobiliarios y en su lugar, envíe un volante de su área con sus datos de contacto ofreciendo comprar casas por dinero en efectivo.
Luego acérquese a los inversores inmobiliarios con una oferta para transmitir los detalles de las propiedades a precio reducido a cambio de un porcentaje del valor de venta.
La mayoría de las ciudades tienen eventos de networking mensuales para propietarios e inversores inmobiliarios. Rastree estos, regístrese, póngase su mejor ropa y vaya junto con muchas tarjetas de presentación. Los grupos de inversión inmobiliaria de LinkedIn también son buenos lugares para hacer contactos iniciales.
Como puede imaginar, esta no es necesariamente una forma rápida de ganar dinero. Pero una vez que tenga algunos inversores en su guía telefónica, puede resultar muy lucrativo a largo plazo.
Si desea GANAR DINERO mientras aprendes sobre riquezas, negocios y finanzas visita: www.ingresosinmediatos.com y gana dinero con nuestras publicaciones.