Que Es El Ingreso Pasivo|

Los ingresos pasivos, o ingresos no derivados del trabajo, como los llama el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) , son ingresos que requieren un esfuerzo mínimo para obtenerlos. Es lo opuesto al ingreso activo, que es el ingreso recibido de un trabajo o empresa comercial que requiere una participación activa.

Los ingresos pasivos incluyen las ganancias derivadas de una propiedad de alquiler, sociedad limitada u otra empresa en la que una persona no participa activamente. Si bien estas empresas generadoras de dinero pueden haber requerido inicialmente un poco de esfuerzo, ahora generalmente pagan automáticamente sin que el destinatario sude.

Al igual que con el ingreso activo, el ingreso pasivo generalmente está sujeto a impuestos, pero el IRS a menudo lo trata de manera diferente.

Para resumir el concepto: Los ingresos pasivos son ingresos generados por alguien que no sea un empleador o contratista.

Hay tres categorías principales de ingresos: ingresos activos, ingresos pasivos e ingresos de cartera.

Los ingresos pasivos incluyen ganancias de una propiedad de alquiler, sociedad limitada u otro negocio en el que una persona no participa activamente: un inversor silencioso, por ejemplo, También puede incluir intereses generados por un bono o cuenta de ahorros, dividendos pagados por una inversión en acciones y beneficios por desempleo.

Los ingresos pasivos han sido un término utilizado relativamente poco en los últimos años. Coloquialmente, se ha utilizado para definir el dinero que se gana regularmente con poco o ningún esfuerzo por parte de la persona que lo recibe.

Las definiciones varían según a quién le preguntes. El IRS, cuya opinión sobre estos asuntos es muy importante, descarta bastantes cosas que podrían considerarse ingresos pasivos, incluidos «intereses, dividendos, anualidades y regalías, no derivadas en el curso ordinario de una actividad comercial», impuesto sobre la renta devoluciones, e ingresos derivados de la cancelación de deuda.

Pasivo es definido por el IRS como «ingreso neto de alquiler» o «ingreso de un negocio en el que el contribuyente no participa materialmente», y en algunos casos puede incluir intereses auto-cargados.

Los ingresos de cartera son considerados ingresos pasivos por algunos analistas. Sin embargo, el IRS no siempre está de acuerdo en que los ingresos por dividendos, intereses, etc., sean pasivos, por lo que es aconsejable consultar con un profesional de impuestos sobre ese tema.

Entradas relacionadas